DINO CHEMES cuenta con una trayectoria de más de treinta años de experiencia en el mundo del culturismo y del fitness.

Hijo del gran Ennio Chemes (conocido como Dino), mamó el culturismo desde muy pequeño hasta dedicarse profesionalmente a ello. Entre sus logros destacar que quedó Campeón de España de Fisicoculturismo en la categoría junior y posteriormente en la de talla baja. Y Campeón de España de Powerlifting en la categoría de 75-80 KG.

Su amplia formación y experiencia hacen que Dino sea un auténtico portento físico-deportivo. Sus entrenamientos personales están basados en la resistencia, la fuerza, la motivación y el rendimiento físico. Alcanza los objetivos de todos los clientes por imposibles que parezcan, y hace que el deporte forme parte de sus vidas. Su simpatía, su saber estar y su profesionalidad, hará que desees que llegue el momento de entrenar.

Acreditado oficialmente por la Consejería de Educación y Deportes de La Junta de Andalucía, dispone de las siguientes titulaciones:

-TÉCNICO EN MUSCULACIÓN Y FISICOCULTURISMO
-TÉCNICO EN NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN
-MONITOR DE PILATES
-TÉCNICO EN ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN SALA DE ENTRENAMIENTO POLIVALENTE

Además, está habilitado por el Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales (Consejería de Educación) como evaluador de las unidades de competencias profesionales.