Spinning

¿QUÉ ES CICLO INDOOR?

Se trata de un ejercicio aeróbico y de piernas principalmente,donde el monitor puede mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo, realizar todo tipo de intensidades.

Es un deporte muy divertido que pueden practicar todas las personas, sin importar su nivel de resistencia y edad, y que tiene multitud de beneficios para nuestro cuerpo y mente, tanto a corto como a largo plazo.

BENEFICIOS

MUSCULARES, en las piernas y en las caderas tenemos los mayores y más fuertes grupos musculares, el fortalecimiento de estos ayuda a la pérdida de peso, a reducir las cartucheras y la celulitis.

PARA EL CORAZÓN, el trabajo aeróbico moderado y continuado es el más aconsejado. Con el ejercicio aeróbico, nuestro corazón se agranda, se fortalece y pierde parte de la grasa que lo cubre. Aumentando la resistencia cardiovascular, notarás que tienes más fuerza y te cansas menos. Muchas personas han logrado disminuir sus pulsaciones en reposo con la practica continua de este deporte.

PARA DOLORES Y LESIONES, el aumento de nuestra capacidad física y de nuestra autoestima afecta reduciendo drásticamente muchos dolores difusos. El fortalecimiento de nuestro organismo, hace que estemos más alerta, con más equilibrio y que tengamos un tiempo de reacción complejo más eficiente y rápido, por lo que las caídas y golpes se reducen.

QUEMA CALORÍAS, en “una sesión de 45 minutos se queman hasta 500 calorías”, la cantidad de calorías dependerá de la intensidad del ejercicio. Combinado con una dieta saludable, te puede ayudar a perder peso, sin perder masa muscular y lo mejor de todo: en poco tiempo.

CONTRA EL ESTRÉS, es ideal para desconectar de los problemas. Durante la sesión, te centras en el pedaleo, la música, y cómo tu cuerpo responde. Además, al practicarse en grupo puedes conocer a otras personas, charlar. El instructor te motivará para que te centres en el ejercicio, así que entre unas cosas y otras te olvidarás de todo por un rato.

¡Ven y pruébalo, no te arrepentirás!